NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX

Holanda ayuda al Ajax: aplaza todos sus partidos antes del duelo contra el Tottenham

La federación neerlandesa confirmó que se debe a que "los jugadores no podrían disponer de suficiente descanso" al jugar dos partidos en tres días.

Actualizado a
TOPSHOT - Ajax's Dutch defender Matthijs de Ligt (C), Ajax's Dutch midfielder Frenkie de Jong (2ndR)  and teammates celebrate after defeating Juventus in the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Juventus vs Ajax Amsterda
MARCO BERTORELLOAFP

La Federación Neerlandesa de Fútbol ha anunciado este viernes el aplazamiento de los partidos ligueros antes de la semifinales que disputará el Ajax ante el Tottenham a finales de abril, aduciendo que así los jugadores "puedan tener suficiente descanso".

Durante ese período de tiempo, el Ajax iba a enfrentarse al De Graaschap, un equipo del Este de los Países Bajos, el 28 de abril, dos días antes de medirse al Tottenham.

"No es posible obtener suficiente descanso entre partidos si juegas dos en tres días", justificaba la Federación en su comunicado, que ha pospuesto todos los partidos ligueros correspondientes a la trigésimo tercera jornada de la Eredivisie al 15 de mayo.