Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

PORTUGAL

El City, dispuesto a pagar la cláusula de Joao Felix: 120M€

Desde Portugal apuntan a que el equipo de Pep Guardiola se ha adelantado a Juventus y Real Madrid para hacerse con los servicios de la perla del Benfica.

Cada vez es mayor el número de equipos que se suman al fenómeno Joao Felix. Sus estelares actuaciones, tanto en Portugal como en la Europa League, han dejado de ser una sorpresa para convertirse en una costumbre. Tanto es así, que equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus o Manchester City, ya han preguntado por la situación del jugador. Este último es el mejor situado para hacerse con sus servicios de cara al año que viene.

Según informó el programa Mais Bastidores de 'TVI' (una televisión privada de Portugal muy cercana al Benfica), el Manchester City de Guardiola abonará los 120 millones de euros de la cláusula del delantero portugués. Joao Felix es un tipo de jugador que encanta al técnico español y ha pedido un esfuerzo a la directiva citizen para la próxima temporada.

Aún así, la Juventus no ha abandonado la idea de intentar juntar a Joao Felix con Cristiano Ronaldo. Saben que a la perla del Benfica le gustaría jugar con su ídolo y apretarán hasta el final a Jorge Mendes, con quien el club guarda una estrecha relación. De hecho, Paratici ya se reunió con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, para tratar el fichaje. Por otro lado, medios portugueses informaron de una oferta de 75 millones por parte de la Juventus y rechazada, posteriormente, por el club lisboeta.

Mientras tanto, Joao Felix sigue a lo suyo. El punta marcó tres goles en la ida de cuartos de final de Europa League contra el Eintracht y fue el mejor de su equipo en la derrota en Alemania. Además, anotó un gol en la victoria del Benfica sobre el Vitoria de Setúbal (4-2) el pasado fin de semana. El Benfica, por su parte, se encuentra empatado a 72 puntos en el liderato con el Oporto, en la que quizás sea la primera y última oportunidad de Joao Felix para ser campeón con el equipo de su vida.


Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
1Benfica 72 23 3 3
2Oporto 72 23 3 3
3Sp. Portugal 67 21 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Benfica - Marítimo L-22/04 21:15
Braga - Benfica D-28/04 18:30
Benfica - Portimonense D-05/05 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2019