NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El City, dispuesto a pagar la cláusula de Joao Felix: 120M€

Desde Portugal apuntan a que el equipo de Pep Guardiola se ha adelantado a Juventus y Real Madrid para hacerse con los servicios de la perla del Benfica.

Actualizado a
El City, dispuesto a pagar la cláusula de Joao Felix: 120M€

Cada vez es mayor el número de equipos que se suman al fenómeno Joao Felix. Sus estelares actuaciones, tanto en Portugal como en la Europa League, han dejado de ser una sorpresa para convertirse en una costumbre. Tanto es así, que equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus o Manchester City, ya han preguntado por la situación del jugador. Este último es el mejor situado para hacerse con sus servicios de cara al año que viene.

Según informó el programa Mais Bastidores de 'TVI' (una televisión privada de Portugal muy cercana al Benfica), el Manchester City de Guardiola abonará los 120 millones de euros de la cláusula del delantero portugués. Joao Felix es un tipo de jugador que encanta al técnico español y ha pedido un esfuerzo a la directiva citizen para la próxima temporada.

Aún así, la Juventus no ha abandonado la idea de intentar juntar a Joao Felix con Cristiano Ronaldo. Saben que a la perla del Benfica le gustaría jugar con su ídolo y apretarán hasta el final a Jorge Mendes, con quien el club guarda una estrecha relación. De hecho, Paratici ya se reunió con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, para tratar el fichaje. Por otro lado, medios portugueses informaron de una oferta de 75 millones por parte de la Juventus y rechazada, posteriormente, por el club lisboeta.

Mientras tanto, Joao Felix sigue a lo suyo. El punta marcó tres goles en la ida de cuartos de final de Europa League contra el Eintracht y fue el mejor de su equipo en la derrota en Alemania. Además, anotó un gol en la victoria del Benfica sobre el Vitoria de Setúbal (4-2) el pasado fin de semana. El Benfica, por su parte, se encuentra empatado a 72 puntos en el liderato con el Oporto, en la que quizás sea la primera y última oportunidad de Joao Felix para ser campeón con el equipo de su vida.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario