Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BARCELONA

Messi, cuarta vez mejor jugador de la semana en la Champions

Messi celebra con Coutinho el 1-0 en el Barcelona-Manchester United.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Su nuevo show contra el United, premiado por la UEFA. En la primera fase ya fue elegido el mejor en las jornadas uno, dos y cinco. No pudo jugar la tercera ni la cuarta jornada.

A la espera de las semifinales, donde llegará el momento de la verdad ante el Liverpool, Messi está cuajando una temporada impecable en la Champions. La UEFA le ha concedido el galardón de jugador de la semana después de la exhibición ante el United que puso al Barça en semis. Sus dos goles le hicieron más fácil la vida a los azulgrana. El primero, una maravilla. Es el cuarto galardón de jugador de la jornada para Messi. Y eso que el argentino no jugó ninguno de los dos partidos ante el Inter de Milán en la fase de grupos.

Messi fue elegido jugador de la semana en la primera jornada después de su hat-trick ante el PSV. Luego siguió la racha en Wembley, donde jugó uno de los mejores partidos que se le recuerdan en Europa. Firmó un doblete, tiró dos balones a los palos y, en general, se exhibió ante los spurs, actuales semifinalistas. Después de no poder jugar contra el Inter, reapareció en Eindhoven para firmar la clasificación del Barça para octavos con un golazo tras una fenomenal maniobra en el área y una asistencia 'involuntaria' a Piqué por más que el central dijese de manera irónica que tenían aquella falta ensayada.

Después de completar ya un gran partido en la vuelta de octavos ante el Lyon aunque esa semana el protagonismo se lo llevó Cristiano por su glorioso hat-trick ante el Atlético de Madrid, Messi vuelve a ser elegido mejor jugador de una semana en la que también hubo protagonistas destacados como el coreano Son o el holandés De Ligt. El cuarto mini-galardón sitúa a Messi en buena posición para ganar el premio a mejor jugador UEFA del año, si bien ahora le toca rematar en las instancias decisivas, semis y final. Messi ya lleva diez goles en la competición y es el máximo realizador de este curso.