NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-VILLARREAL 0 (5-1)

Marcelino: "La sanción de Coquelin nos condiciona mucho"

El técnico del Valencia, tras el pase y la semifinal ante el Arsenal: "Una eliminatoria bonita en un gran escenario. Será muy bonito cuando llegue el momento".

Actualizado a
Marcelino: "La sanción de Coquelin nos condiciona mucho"

Marcelino compareció en conferencia de prensa para analizar la victoria ante el Villarreal (2-0) y el pase a semifinales. 

Amarilla a Coquelin: "Es un hándicap muy importante No entiendo que, tras un rebote, y todo decido, toma esa decisión. Nos hubiera gustado que en Turín hubieran pitado como hoy. Esto nos condiciona mucho el partido de ida contra el Arsenal. Con la baja de Kondogbia no tiene sustituto y a ver lo que hacemos". 

Autocrítica por haberlo sacado: "Queríamos dar descanso a Dani. Con la lesión de Carlos no teníamos otra opción. Diakhaby jugó 90 minutos apercibido y no se la sacaron. Ha ocurrido así, tenemos otros jugadores que pueden jugar ahí". 

Posible recurso: "Eso es el club. Nosotros, a disfrutar de la victoria y el paso a semis y a pensar en el domingo”. 

Carlos Soler: "Tuvo unas molestias en el muslo izquierdo. Jugó muy bien hasta que le empezaron las molestias". 

Partido: "Hemos iniciado muy bien el partido. Jugamos 30 minutos muy buenos que nos permitieron marcar un gol y tener alguna ocasión más. En la segunda parte nos costó, el día tampoco ha ayudado. Ya sentenciamos con el gol de Parejo. Ya era pasar los minutos y evitar lesiones y sanciones. Esto no lo hemos conseguido". 

Arsenal: "Con el resultado que llevaban era muy posible que pasaran. Tienen grandes jugadores, con muchísima experiencia. Una eliminatoria bonita en un gran escenario. Será muy bonito cuando llegue el momento". 

¿Cómo de lejos ve la final?: "Muy lejos porque nos toca uno de los favorito. Lo lógico es que si llegas a semifinales te toca un gran equipo. Con mucha ilusión y la máxima ambición". 

Camino de la Champions: "Nos centraremos exclusivamente en LaLiga, Estos tres partidos en una semana determinarán si estamos en la pelea o si nos quedamos fuera. Ahora nos quedan 10 partidos de competición, esperemos que sean 11. Hay que ir de uno en uno".