NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - GRANADA

El Granada mide la mejoría del Lugo en el Anxo Carro

Los lucenses buscan la salvación tras encadenar dos empates y una derrota. Por su parte, el Granada al partido llega tras perder en Gijón.

Actualizado a
El Granada mide la mejoría del Lugo en el Anxo Carro
PARKERDIARIO AS
Ampliar

EI Anxo Carro volverá a presenciar, como hace dos jornadas, un nuevo cruce de caminos entre las ansias de supervivencia y las ganas del ascenso. Un Lugo revitalizado tras la goleada en Córdoba, con descabello incluido a los de la ciudad califal, recibe a un Granada que llega avisado al feudo lucenses, donde hace quince días el líder Osasuna estuvo a punto de claudicar. A pesar de los apuros clasificatorios lucenses, o puede que por causa de ellos, el Granada viaja concienciado de que tendrá que apretar para sumar en tierras lucenses.

Víctor Díaz, Azeez o Fede Vico, que no viaja por acumulación de amonestaciones, pueden dar fe por su pasado lucense de ello. No se esperan grandes cambios en el once de Monteagudo para este partido en casa.

Por su parte, el Granada necesita volver a ganar tras el tropiezo en Gijón. El Albacete le arrebató la segunda posición, aunque empatados a puntos, por lo que los nazaríes no quieren perder distancia con los manchegos.