Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

LAS PALMAS

Jovanovic le desea una pronta recuperación a Raúl Fernández

Jugada de la lesion de Raul Fernandez.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El portero se había quejado de la ausencia de disculpas del jugador del Cádiz después de que impactará contra él ocasionando que se lesionara.

El vasco de la Unión Deportiva, Raúl Fernández, se mostró molesto con las formas del delantero del Cádiz, Jovanovic, que impactó contra él ocasionando que se lesionara y esté tres meses fuera de los terrenos de juego.

Según escribió el guardameta de los isleños en su cuenta de instagram "fui sustituido por una brutal entrada de un jugador del Cádiz. El resultado ha sido fractura de la rótula de la pierna izquierda y fractura del dedo de la mano derecha. Doy gracias de que solo haya sido eso porque viendo la repetición, podría haber sido mucho peor... Era una entrada totalmente evitable y ni siquiera he recibido ninguna disculpa por parte del jugador. Solo espero que se vea la repetición y no lo vuelva a hacer a ningún otro compañero".

Desde la misma red social el delantero de los andaluces dijo que "acabo de ver el diagnóstico del portero de Las Palmas y lamento sinceramente que haya sido así porque mi única intención era llegar al balón primero y ayudar a mi club a ganar. Le deseo una rápida recuperación y que se vuelve al campo rápido".

Maikel: "Es una temporada bastante rara"

El medio tinerfeño Maikel Mesa explicó en el programa Territorio UD que la actual es "una temporada bastante rara a nivel colectivo, personal y difícil de analizar. No hemos conseguido tener esa regularidad necesaria para poder estar en los puestos altos. Solo queda sumar los máximos puntos posibles para intentar acabar de la mejor manera posible".

Comentó que "está claro que cuando vienes aquí la idea es otra cuando ves lo fichajes y la plantilla que tienes, porque es evidente que piensas que vas a estar luchando por otras cosas a las actuales, aunque se demuestra que el fútbol no es una ciencia exacta. A los equipos que descienden siempre les suele costar un poco el primer año en Segunda".

Borja Herrera: "Cada vez que debuta cualquiera del filial es una alegría inmensa"

El lateral grancanario Borja Herrera, cedido por Las Palmas en el Albacete, cree que su equipo de formación "tiene grandes jugadores", pero "esta es la Segunda División más igualada de la historia", por lo que "si los resultados no te acompañan y coges una mala dinámica, todo es más complicado".

"Sigo mucho a Las Palmas y cada vez que debuta cualquiera del filial es una alegría inmensa porque todos pelean y trabajan para que llegue ese momento. Ojalá que el año que viene estén varios jugadores al primer equipo".

De estos meses en el Albacete dijo que "estoy muy bien y muy contento, pero nunca le cierro la puerta a volver a casa porque es el equipo de mi tierra y el que me dio la oportunidad de ser profesional".