NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho carga contra sus críticos

"Nunca debemos escuchar a las personas que nos puedan desmotivar, porque sus discursos solo nos desviarán...", ha publicado en sus redes el futbolista del Barcelona, Philippe Coutinho

Actualizado a
Coutinho carga contra sus críticos

Coutinho sigue siendo el gran protagonista de la semana blaugrana con su polémica celebración en la victoria por 3 a 0 sobre el Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El brasileño, que cerró la goleada, celebró su diana llevándose los dedos a los oidos y cerrando los ojos, quizá como una forma de recriminar las críticas que está recibiendo por parte del Camp Nou, algo decepcionada con el rendimiento del internacional carioca esta temporada.

Lejos de zanjar la polémica, el brasileño colgó un mensaje en tono filosófico en su cuenta oficial en Instagram en el que trata de explicar su gesto: "Nunca debemos escuchar a las personas que nos puedan desmotivar, porque sus discursos solo nos desviarán del verdadero enfoque que debemos tomar". "Nunca en mi vida no respeté a nadie dentro o fuera del fútbol", concluyó.

Así se expresó Philippe Coutinho en su cuenta de Instagram.
Ampliar
Así se expresó Philippe Coutinho en su cuenta de Instagram.

Con todo, el brasileño todavía no ha explicado su celebración de forma oficial, ni tampoco ha pedido perdón a su afición, que se ha sentido señalada con la misma. Un gesto, por cierto, criticado hasta por Rivaldo: "Creo que se equivocó, debe marcar más trabajar más y demostrar que es un gran jugador. El público le querrá a base de goles. Hay que tener constancia y al final le querrán como en el en Liverpool".