NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alisson avala a Militao

Tras el Oporto-Liverpool de Champions del pasado miércoles, el portero brasileño del club inglés elogió a su compañero de selección y último fichaje del Madrid.

Actualizado a
Alisson avala a Militao

Eder Militao (21 años), recientemente fichado por el Madrid para la próxima temporada, fue el autor del gol del Oporto contra el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions (1-4). El central brasileño realizó un gran encuentro y, a la conclusión del mismo, el portero del equipo inglés y compañero suyo en la selección brasileño, Alisson Becker, no dudó en elogiarle. "Es un jugador con un gran potencial. No es casualidad que lo haya contratado el Real Madrid y no es casualidad que haya hecho el partido que ha hecho", afirmó el guardameta, quien además resaltó una de las grandes virtudes del central: "Siempre es peligroso en las jugadas a balón parado. Estoy feliz por poder contar con su ayuda en la selección brasileña".

Militao está siendo una de las sensaciones del Oporto, club al que llegó el pasado verano procedente del Sao Paulo. Con apenas una temporada en el fútbol europeo, su gran rendimiento llamó la atención de todos los grandes. Finalmente, el Madrid logró hacerse con sus servicios a cambio de 50 millones de euros. Esta temporada lleva disputados 41 partidos, ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias.

El Madrid ha apuntalado su defensa con un central joven que además puede ocupar el puesto de lateral derecho. Esta temporada ha compaginado ambas demarcaciones. Y sin ir más lejos, en el trascendental encuentro del pasado miércoles contra el Liverpool actuó como lateral derecho, puesto que los centrales fueron Pepe y Felipe.