NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Capello: "Me dicen que el Madrid tiene 500M€ para fichar"

El extécnico madridista lo desveló en Sky Italia tras contar que había estado de viaje en España. "Me lo aseguró uno que sabe mucho del club", explicó el italiano.

Actualizado a
Capello: "Me dicen que el Madrid tiene 500M€ para fichar"

El Real Madrid va a ser uno de los agitadores del mercado de fichajes de verano. Así lo cree también Fabio Capello, que deslizó una confidencia en Sky Italia sobre el potencial económico del que dispondrá la entidad madridista para darle refuerzos a Zidane. "Me dicen que el Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes", desveló el extécnico madridista.

Capello lo aseguró durante una intervención televisiva en la que dio un detalle más. “Yo estuve en Barcelona esta semana y eso me lo aseguró uno que sabe mucho del Real Madrid…”, confirmó el italiano.

Hace apenas una semana, el entrenador durante dos temporadas distintas del club madridista ya opinó sobre cuestiones estratégicas del Real Madrid. “Me sorprendió que volviera Zidane, pero creo que lo hace con mucho más poder que antes”, dijo el pasado día 12 de abril en el World Soccer Congress. Fue más ambiguo, eso sí, cuando le preguntaron qué atacantes cree que debería fichar el Madrid para la próxima campaña. “Hay tres o cuatro buenos delanteros que podrían fichar, pero eso sólo lo saben Zidane y los encargados de fichar”.

Polémico Fabio...

En su faceta como comentarista televisivo y conferenciante, Capello viene dando mucho juego. Antes del Juventus-Atlético abogó por una final de la Champions "sin los equipos de Madrid", luego sacó a Cristiano del mejor trío de futbolistas de la historia en el que sí incluyó a Messi y también cargó contra Guardiola antes de su eliminación ante el Tottenham.