NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
1
Real Club Deportivo de La Coruña B
0
Finalizado

CASTILLA 1-0 FABRIL

El Castilla vence al Fabril y vuelve al playoff

Un gol de Dani Gómez en un córner sirvió para derrotar al colista en el Di Stéfano. El filial blanco recupera la cuarta posición.

MadridActualizado a
Cristo.
Cristo.JUAN AGUADO

EI Castilla recuperó su plaza de playoff gracias a una ajustada victoria ante el Fabril, colista del grupo, en el Di Stéfano. Los de Manolo Díaz entraron al partido con intensidad, aunque sin precisión. La obligación de ganar atenazó a los castillistas en los metros finales. Sólo Martín Calderón (el mediocentro fue el mejor del filial blanco) y Fran García aportaban claridad.

Esa inseguridad la aprovechó el Fabril. Los gallegos se replegaron, con cinco defensas y las líneas muy juntas. En apenas 30 metros de campo intentaba acumularse el filial deportivista para defender. El Castilla se quedó sin ideas y el Fabril salió varias veces a la contra con mucho peligro. El control de la primera mitad fue madridista y las oportunidades, para los coruñeses.

Los locales regresaron de la caseta con la misma intensidad y con idéntico problema: falta de ideas en ataque. El problema lo resolvió Dani Gómez a la salida de un córner. El ‘nueve’ blanco cazó un balón suelto en el área e hizo el único tanto del partido.

El Fabril desaprovechó una ocasión clara en el minuto final: los tres puntos se quedaron en el Di Stéfano. A falta de lo que haga la Ponferradina este sábado, el Castilla duerme en la cuarta plaza que da acceso al playoff de ascenso.