NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Racing regala entradas para el Amorebieta ¡por donar sangre!

El club, comprometido con la Asociación de Donantes de Sangre de Cantabria, dará dos invitaciones por persona para el duelo en el que se puede proclamar campeón del Grupo II.

Actualizado a
El Racing regalará dos entradas a cada donante de sangre.

El Racing de Santander regalará hasta dos entradas por persona para el partido del fin de semana ante la Sociedad Deportiva Amorebieta... por donar sangre. Así, el club reitera su compromiso con la Asociación de Donantes de Sangre de Cantabria, con la que ya han colaborado en alguna ocasión.

La premisa es sencilla: cada persona que acuda a donar a la Asociación a lo largo de la semana recibirá dos invitaciones para el encuentro. Así lo ha anunciado el Racing en una nota en su página web: "De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones".

Además, no será un partido cualquiera. En él, el Racing puede proclamarse como campeón del Grupo II de Segunda B. A falta de cinco jornadas, el equipo cántabro aventaja en once puntos al segundo clasificado, el Mirandés. Una victoria les otorgaría directamente el primer puesto, lo cual implica una doble oportunidad para subir a Segunda División en el Playoff.