NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira se operará de la rodilla tras "cuatro meses de dolor"

El internacional alemán anunció por Twitter que la cirugía será dentro de las próximas dos semanas. Apenas ha podido contar para Allegri.

Actualizado a
HARRISON, NJ - JULY 28: Sami Khedira #6 of Juventus gestures against Benfica during the International Champions Cup 2018 match between Benfica and Juventus at Red Bull Arena on July 28, 2018 in Harrison, New Jersey.   Adam Hunger/Getty Images/AFP
 == FOR
Adam HungerAFP

El centrocampista alemán de la Juventus Sami Khedira anunció este jueves que se someterá a una cirugía en la rodilla derecha, después de "un dolor continuo" esta temporada, por lo que piensa ya en su regreso "al cien por cien" la próxima campaña.

"Después de cuatro meses de dolor continuo en la rodilla, algunos días peor que otros, he decidido someterme a una cirugía para que la rodilla sea reparada y sane por completo. La cirugía será dentro de las próximas dos semanas", sostuvo Khedira en su cuenta de Twitter.

Khedira apenas pudo contar para Massimiliano Allegri y ahora que el cuadro italiano quedó eliminado de la Liga de Campeones y la Serie A está casi ganada terminó dando el paso de pasar por quirófano.

"Mi enfoque está en regresar al cien por cien para el inicio de la próxima campaña", agregó el futbolista alemán, de 32 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario