Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FRANCIA

Los nervios se apoderan del PSG y Tuchel ataca a sus jugadores

Tuchel en rueda de prensa tras caer ante el Nantes

REUTERS

El entrenador alemán no se muerde la lengua después de perder otra oportunidad de ganar la Ligue 1. Además no es claro con la baja de Mbappé.

El Paris Saint Germain no termina de cerrar la Ligue 1 y los nervios se empiezan a apoderar de algunos integrantes del club después de encadenar dos derrotas seguidas y encajar 10 goles en tres partidos. Ayer el líder de la liga francesa perdió 3-2 ante el Nantes, pero el título sigue bajo sus brazos ya que saca 17 puntos al segundo (Lille).

Aun así Tuchel, que fue el único que salió a dar explicaciones sobre la derrota, no escatimó en reproches hacia sus futbolistas. “Jugamos muy mal y podemos volver felices por no haber perdido 4-1 o 5-1. Esta derrota es totalmente diferente a la encajada ante el Lille. Ese partido lo controlamos durante 60 minutos, pero hoy no hemos generado nada de peligro. Así es imposible ganar. Por lo general defiendo a mis jugadores, pero hoy es imposible”, exclamó.

Sobre la baja de Mbappé en Nantes no fue claro y sigue manteniendo el misterio. “Fue mi decisión. No tengo ninguna explicación que dar. Es mi gestión. Es una decisión que tomamos entre él y yo”.

Pero lo que sí quedó demostrado anoche es que el hueco del astro es imposible de tapar. “Lo que también he visto hoy es que no hay competencia en su puesto. No hay nadie que pueda jugar por la banda que pueda hacer su labor”.