NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - LIVERPOOL 4 (1-6)

Resumen y goles del Oporto vs. Liverpool de Champions League

El Liverpool de Klopp doblegó al Oporto y selló su pase a semifinales por un global de 1-6. Marcaron Mané, Salah, Firmino y Virgil y ya espera el Barça de Messi.

Actualizado a
Resumen y goles del Oporto vs. Liverpool de Champions League

El Oporto salió en el Estadio do Dragao con la idea de buscar una heroica remontada ante el Liverpool, que llegaba con la cómoda ventaja del dos a cero en Anfield, pero no supo encontrar la vía para hacerle daño. Llevar el peso del partido no fue suficiente y el tanto de Militao acabó llegando demasiado tarde.   

El Liverpool se mantuvo a la espera y en dos zarpazos cerró la eliminatoria. En la primera parte con el gol que le regaló Salah a Mané. El VAR confirmó que el senegalés se encontraba en posición legal y el árbitro lo validó. Ya en la segunda parte fue de nuevo Salah el que puso la sentencia en un mano a mano que supo definir con un tiro ajustado. 

El conjunto portugués siguió peleando y encontró el gol en un remate de cabeza de Militao a la salida de un córner. Si quedaba alguna esperanza de una remontada esta se esfumó definitivamente con los dos últimos goles reds. Firmino y Virgil cerraron la cuenta. 

Espera el Barça de Messi.