Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Mail: Kovacic, que no cuenta para el Madrid, negocia con el Zenit

Mail: Kovacic no seguirá en el Madrid y negocia con el Zenit.

PAUL CHILDS

Action Images via Reuters

Según el Daily Mail, el jugador croata, ahora cedido en el Chelsea, no cuenta para el club blanco y sus representantes le buscan una salida.

Según ha informado este miércoles el Daily Mail, Mateo Kovacic (24 años) está en conversaciones con el Zenit ruso para la próxima temporada. El Madrid no cuenta con el centrocampista croata, que ha sido calificado recientemente por FourFourTwo como "el jugador más inútil de la Premier".

Kovacic se encuentra esta temporada cedido en el Chelsea por el club blanco, en el que no gustó la forma con la que forzó su salida a Londres. Sin embargo, su préstamo no incluye opción de compra y eso, unido a la sanción de la entidad inglesa de no poder inscribir jugadores, hace que no pueda continuar allí.

Eso trastocará, salvo que se levante esta prohibición, los planes de Sarri, actual entrenador de Kovacic. El técnico italiano ha dicho que quiere que siga ("me gustaría que se quedara con nosotros", reconoció hace diez días), escenario que de momento es inviable. Por eso, de acuerdo con la información del Daily Mail, sus representantes trabajan en encontrarle una salida, con el Zenit bien situado ahora.