NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTRENAMIENTO

Courtois y Vinicius no llegarán contra el Athletic

El belga y el brasileño se ejercitaron aparte en la primera sesión de trabajo tras el 1-1 en Leganés. Ramos, Kroos y Mariano, ausentes.

Actualizado a
Courtois y Vinicius no llegarán contra el Athletic

La plantilla del Real Madrid realizó en la mañana de este miércoles su primer entrenamiento de cara a preparar el partido de este próximo domingo 21 (16:15, beIN LaLiga) contra el Athletic en el Santiago Bernabéu. Tres canteranos (el guardameta Altube, Fidalgo y Seoane) trabajaron con el primer equipo. Zidane tuvo las ausencias de cinco jugadores: Ramos, Courtois, Vinicius, Kroos y Mariano.

El brasileño lleva ya varios días trabajando sobre el césped, pero continúa sin incorporarse al trabajo con el grupo. Hoy realizó diferentes ejercicios individuales con y sin balón, igual que Courtois. El capitán, por su parte, continúa con la recuperación de la lesión que sufrió la semana pasada con un pronóstico de 15 días de baja.

Kroos no se entrenó debido a la gastroenteritis por la que ya lleva cuatro días KO y que le impidió entrar en la convocatoria contra el Leganés. Respecto a Mariano, el club no ha anunciado la razón de ausencia. Aunque el delantero recibió el alta el viernes, no entró en la convocatoria para el partido contra el Leganés por decisión técnica.

El Real Madrid volverá a entrenarse mañana jueves a las 11:00 de la mañana a puerta cerrada en Valdebebas.