NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 4 - TOTTENHAM 3 (4-4) | GUARDIOLA

"Esto es cruel, muy duro"

El técnico del City defendió el VAR a medias: "Soy un fan del fútbol justo y que el árbitro tiene que ser ayudado. El gol de Llorente desde un ángulo es mano y desde el otro, no".

Actualizado a
"Esto es cruel, muy duro"

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no pudo ocultar su frustración tras la eliminación de la Champions. El entrenador español reconoció la dureza del momento: "Sí, es muy duro. Es cruel pero tenemos que aceptarlo. Fue un bonito partido para todo el mundo. En la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos... pero enhorabuena al Tottenham y suerte para las semifinales".

Orgulloso. "Estoy muy orgulloso, especialmente por la reacción de la afición. Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que lo tenemos todo. El fútbol es impredecible, y por desgracia no estamos en la siguiente eliminatoria. Fallamos un penalti en la ida y estoy muy orgulloso de mis jugadores y de los aficionados".

Lamento. "Sigo apoyando al VAR, pero por ejemplo el gol de Llorente desde el ángulo del balón es mano y desde el del árbitro no. Soy un fan del fútbol justo y que el árbitro tiene que ser ayudado y si es fuera de juego es fuera de juego. No se puede hacer nada. En el futuro seguramente será más justo, incluso en el presente".

La batalla por la Premier: "Es momento de descansar, recuperarse. Nos tenemos que levantar, hemos peleado nueve meses por la Premier y vamos a luchar por ganarla hasta el final".