NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 4-TOTTENHAM 3 (4-4)

Son, pletórico, no jugará la ida: "Nunca vi nada como esto"

El surcoreano no estará en el primer partido ante el Ajax por acumulación de tarjetas. Alderweireld, apercibido, no vio cartulina y sí estará disponible.

Actualizado a
Son, pletórico, no jugará la ida: "Nunca vi nada como esto"

Heung-min Son no estará en la ida de las semifinales de la Champions ante el Ajax tras ver una tarjeta amarilla en el duelo entre el Tottenham y el Manchester City. El extremo surcoreano agarró a De Bruyne en la frontal del área y Çakir le sacó la cartulina que le descarta para el próximo partido. Tras el choque compareció ante los medios: "Nunca he visto nada como esto. Ha sido un partido duro, loco, pero estoy orgulloso de mis compañeros. Ha sido una locura".

El extremo también habló sobre el VAR y la polémica por el gol concedido a Llorente tras tocar el balón en su antebrazo y el tanto anulado a Sterling por fuera de juego: "A veces no entiendes el VAR, pero hoy hay que agradecerlo. Luchamos juntos durante los noventa minutos. Mostramos un carácter increíble".

Pochettino se queda por tanto sin uno de sus líderes de cara a la cita histórica. Son ha marcado dos de los goles de su equipo en la derrota ante el City y también anotó el tanto del triunfo en el Tottenham Hotspur Stadium. Una baja más para el Tottenham, que ya cuenta con la lesión de Harry Kane como contratiempo para los meses finales. Se desconoce si los 'spurs' recurrirán la sanción a Son, aunque, vista la acción, apenas hay posibilidades de indulto. Alderweireld, el otro apercibido, no fue amonestado.