NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 4 - TOTTENHAM 3 (4-4)

Una locura maravillosa: vean los cinco goles en 21 minutos, récord en la Champions League

Según Mr. Chip, nunca se habían marcado cinco goles tan rápido. Supera al Dortmund-Legia (3-2) del año 2016, que se anotaron los mismos tantos pero en 24 minutos.

Actualizado a
Una locura maravillosa: vean los cinco goles en 21 minutos, récord en la Champions League

El partido entre el Manchester City-Tottenham ya ha pasado a la historia de la UEFA Champions League, independientemente del resultado final. Es el partido de toda la historia de la Champions en que se han marcado cinco goles en el menor tiempo posible: 21 minutos. Ya lo era, en marcar cuatro goles en 11 minutos, pero el quinto gol del partido anotado por Sterling ha supuesto otro récord. 

Según los datos recogidos por Mr. Chip, el M. City-Tottenham ha superado a otros partidos con muchos goles tempraneros: el Dortmund-Legia (3-2), en 24 minutos en 2016 y el Mónaco-Galatasaray (4-1), en 25 minutos en el año 2000. Además, el analista de As también informa que es la primera vez en toda la historia de la Champions League que dos jugadores han marcado un doblete en los primeros 21 minutos de un partido: Son y Sterling.

En el City-Tottenham, se han marcado cinco tantos. Primero abrió la lata Sterling (minuto 4), luego ha llegado el doblete de Son (7' y 10') y después la remontada del City: Bernardo Silva (11') y el segundo de Sterling (minuto 21).