Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Simon Yates 03:47:04
Thibaut Pinot +00:00:32
Mikel Landa +00:00:32
Copa Argentina
EN JUEGO
Racing Club Racing Club RAC

0

Boca Unidos Boca Unidos CAB

0

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

MALLORCA

Competición le retira la quinta amarilla a Dani Rodríguez

Competición le retira la quinta amarilla a Dani Rodríguez

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El centrocampista del Mallorca podrá jugar contra el Rayo Majadahonda, no así Vicente Moreno: el entrenador deberá cumplir los tres partidos de sanción.

El Mallorca podrá contar el próximo fin de semana con su centrocampista Dani Rodríguez que el pasado domingo era amonestado en Soria en el partido que los bermellones disputaron ante el Numancia y que acabó con empate a un tanto. Dicha tarjeta era la quinta que veía el citado jugador por lo que iba a ser sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

14

No obstante, según el Comité de Competición, y tras recibir el recurso correspondiente por parte del club balear, en las imágenes aportadas se demuestra como el jugador mallorquinista es quien recibe un agarrón por parte de un jugador rival con caída incluida. Apreciado el error arbitral y estimadas las alegaciones han dejado sin efecto la tarjeta amarilla que acarreaba suspensión y por lo tanto Dani Rodríguez se mantiene con cuatro tarjetas amarillas habilitado para seguir jugando.

Apelación no acepta el recurso por Vicente Moreno

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, deberá cumplir los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en Córdoba. Apelación no ha aceptado el recurso presentado por el club balear y el técnico deberá cumplir los tres partidos de los que ya ha cumplido uno, el pasado domingo en Soria. Tampoco estará en Son Moix contra el Rayo Majadahonda este fin de semana ni el próximo en La Rosaleda en partido contra el Málaga.