Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

CELTA

Un esguince pone en jaque la línea ascendente de Mor

Emre Mor salta junto a Rodri, con Saúl por detrás de ellos, durante el partido entre el Atlético y el Celta.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El extremo del Celta se lesionó este martes y es duda para enfrentarse el sábado al Girona. En la última jornada regresó a la titularidad.

El renacer de Emre Mor se ha visto frenado por un contratiempo físico. Titular el pasado sábado contra el Atlético, el extremo turco sufrió durante el entrenamiento de este martes un esguince en su tobillo izquierdo. Su participación esta jornada contra el Girona está en el aire.

Los servicios médicos del Celta han recomendado reposo al atacante otomano y la evolución de su lesión marcará si Fran Escribá puede contar este sábado con el segundo fichaje más caro de la historia del club.

Mor volvió en el Wanda Metropolitano a aparecer en una alineación inicial cuatro meses y medio después. Su discreta actuación duró 65 minutos y fue el primer futbolista celeste sustituido. La baja de Brais Méndez ha dejado un vacío en la banda derecha y eso ha permitido al internacional con Turquía volver a sentirse importante. Si se recupera a tiempo, podría repetir en el once ante el Girona.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar