NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Salah se pone en el mercado

Según ha podido saber As, Mo Salah ha pedido salir del Liverpool por una fuerte discusión con Jurgen Klopp. Incluso, el delantero egipcio llegó a plantearse solicitar el 'transfer request'.

Actualizado a
Salah se pone en el mercado

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah (26 años), puede ser una de las joyas del próximo mercado de verano. Según ha podido saber As, el delantero egipcio le ha pedido a los dirigentes del club inglés que le traspase al finalizar la presente temporada. La razón por la que Salah quiere abandonar el Liverpool es una fuerte discusión que ha tenido hace tiempo con el técnico Jurgen Klopp y que fuentes del vestuario inglés han confirmado a este diario.

El malestar del egipcio es de tal calibre que hasta habría llegado a informar a la directiva del Liverpool de que iba a solicitar el 'Transfer request' (se trata de un mecanismo articulado por la Premier League por la que un futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado). Finalmente, la mediación de los propietarios del club han logrado persuadirle para que no se acogiera a esa fórmula. A cambio se han comprometido a facilitar su traspaso si a final de temporada mantiene su idea de abandonar Anfield.

Ante este nuevo escenario se abre la posibilidad de que los grandes de Europa puedan hacerse con los servicios de Mo Salah. El Madrid mostró su interés por el egipcio la temporada pasada, pero finalmente no pudo ficharle. Esta temporada no es una de la prioridades de Zidane, pero si se pusiera a tiro el Madrid podría entrar en la puja. En el hipotético caso de que Salah terminara recalando en el Madrid, compartiría vestuario con Sergio Ramos. Ambos protagonizaron una acción, durante la final de Champions de Kiev, por la que el delantero tuvo que ser sustituido con una lesión en el hombro que llegó a poner en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia.

Salah lleva 22 tantos en 45 partidos esta campaña, en lo que está siendo una temporada más discreta que la pasada. En la 2017-18 llegó a marcar 44 tantos en 52 partidos y acabó en segunda posición de la Bota de Oro.