Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ALEMANIA

El Bayern acelera por Ziyech

El Bayern acelera por Ziyech

Lars Baron

Getty Images

La prensa alemana señala al club bávaro como principal interesado en los serivicios del marroquí. El Ajax, desesperado por mantener a su tridente.

La gran campaña del Ajax de Ámsterdam no está pasando desapercibida para los grandes clubes del Viejo Continente. De momento solo De Jong tiene sellado su destino, pero el último rumor tiene como protagonistas a Hakim Ziyech y al Bayern de Múnich. Según el diario Süddeutsche Zeitung, el club bávaro está "fuertemente interesado" en el mediapunta neerlandés-marroquí, uno de los pilares del sorprendente Ajax de Erik Ten Hag.

El 22 de los ajacied firma unos números espectaculares esta campaña: 19 goles y 19 asistencias en 41 partidos oficiales. Junto a Tadic y Neres, el trío suma 45 de las 106 dianas anotadas por los de Ámsterdam en la Eredivisie. Unos números que no han pasado desapercibidos para el Bayern, que busca pegar un golpe de timón en su rumbo después de una campaña decepcionante.

Sin embargo, el Bayern no es el único pretendiente de Ziyech. La Roma ya intentó la contratación del internacional marroquí el pasado verano y, en declaraciones a calciomercato.it, el mediapunta declaró que Roma "no es un capítulo cerrado". Ziyech confirmó que mantiene el contacto con su excompañero Justin Kluivert, jugador de los giallorossi, y que "habitualmente hablan de fútbol italiano".