NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER UNITED

Récord de asistencia en el Camp Nou esta temporada: 96.708 aficionados

Se superó en más de tres mil espectadores el anterior registro que databa del 28 de octubre del año pasado cuando el Real Madrid visitó el coliseo blaugrana, 93.265 seguidores.

Actualizado a
Récord de asistencia en el Camp Nou esta temporada: 96.708 aficionados

La Champions tiene algo especial en el corazón de los aficionados y este martes se volvió a demostrar al establecer un nuevo récord de asistencia esta temporada en el Camp Nou, con un total de 96.708 aficionados. El anterior registro estaba en los 93.265 seguidores que se reunieron en el coliseo blaugrana el 28 de octubre del año pasado para ver al Real Madrid. Aquel día el seguidor blaugrana pudo disfrutar de una goleada de escándalo (5-1) y sin Messi en el equipo titular.

El anterior mejor registro en la Champions fue precisamente en la vuelta de los octavos de final ante el Olympique de Lyon, donde se llegaron a citar un total de 92.346 aficionados para ver una nueva exhibición blaugrana.

No hay duda de que la presencia de más de cuatro mil seguidores del Manchester United, que ocuparon más de medio lateral de la tercera gradería, ayudó a aumentar las cifras de asistencia hasta este nuevo récord de la temporada.

Curiosamente, el tercer partido que ha registrado una mayor asistencia, después del partido ante el United en la Champions y el Real Madrid en LaLiga, fue la visita del Espanyol al Camp Nou, donde se congregaron un total de 92.795 seguidores.