NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Al Khelaifi fue a por el árbitro en el túnel, Mbappé furioso... vean la secuencia completa

El presidente del PSG protagonizó una de las imágenes tensas de la jornada internacional. Bajó al túnel de vestuarios para reprender al colegiado.

Actualizado a
Al Khelaifi fue a por el árbitro en el túnel, Mbappé furioso... vean la secuencia completa

Según Le Parisien, el Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi originó la tensión durante el partido del Lille en el intermedio del partido. Bajó al túnel de vestuarios y se encaró con el cuarto árbitro, increpándole: "Y tú, ¿para qué sirves?".

Las cámaras de Canal + Francia captaron parte de la secuencia en la que Thomas Tuchel habló con el presidente del PSG y el director deportivo. Además, varios jugadores mostraron su descontento como Mbappé o Draxler.

Ante esta situación, Luis Campos, director deportivo de Lille, trató de calmarle recibiendo una respuesta poco amistosa: "¿Quién es usted?", a lo que respondió " ¿Y usted quién es? Estamos en Lille, no en Paris, aquí merecemos respeto".

Antero Henrique, director deportivo del PSG, le advirtió de bajar el tono a Campos. Ambos directivos tuvieron que ser separados antes de regresar al palco presidencial.

Posteriormente, Al Khelaifi se acercó hacía la posición de Gérard López, Presidente del Lille, explicándole el incidente, considerando que la reacción de Campos fue irritante y provocadora, ante la presencia de la alcaldesa provincial Martine Aubry.

Ya con el partido 5-1 y la derrota consumada del PSG, Campos optó por abandonar la tribuna minutos antes del final del partido sin saludar a Al Khealifi.