Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

LUGO

Cristian Herrera y Dani Escriche reactivan el ataque del Lugo

Cristian Herrera y Dani Escriche reactivan el ataque del Lugo

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Ambos futbolistas han marcado en los dos últimos partidos en su regreso a la titularidad. Herrera se ha convertido en Pichichi empatado a tantos con Carlos Pita.

El Lugo ha mostrado su mejor cara de la temporada en las dos últimas jornadas, justo cuando se juega la vida por la permanencia. El buen partido frente a Osasuna, solo empañando por el empate final de los navarros, tuvo continuidad en El Arcángel ante el Córdoba, donde se impuso por goleada a los blanquiverdes. Y en ambos partidos Cristian Herrera y Dani Escriche, marcando los dos en los dos partidos, resultaron fundamentales con su regreso a la titularidad en una de las facetas que más se le resistían a los albivermellos como era la capacidad anotadora.

Con los dos goles de las últimas jornadas, Cristian Herrera se ha convertido en Pichichi del Lugo empatado a tantos con el capitán Carlos Pita e igualando además su cifra anotadora de la campaña pasada, con siete tantos. En el caso de Escriche, que solo sumaba uno en toda la temporada, los dos últimos goles lo han afianzado en una titularidad que ni Javi López ni Monteagudo le habían facilitado. A pesar de las llegadas en el mercado de invierno de Manu Barreiro y Toni Martínez, que suman un gol cada uno, parece que los partidos finales y más importantes se jugarán con dos futbolistas que ya estaban en la plantilla, Escriche y Cristian Herrera.