NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Víctor Sánchez del Amo

El técnico madrileño será presentado este martes en La Rosaleda y firma, en principio, hasta final de temporada. Esta tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

Actualizado a
El Málaga hace oficial el fichaje de Víctor Sánchez del Amo
Mariano Pozo

Víctor Sánchez del Amo llegó esta mañana a Málaga para cerrar su fichaje como nuevo entrenador del equipo blanquiazul y ya ha firmado el contrato que le vinculará a la entidad hasta el próximo 30 de junio. El Málaga ha hecho oficial la incorporación del técnico madrileño, que esta tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento. Su presentación será este martes en la sala de prensa de La Rosaleda, a las 13:00 horas.

El expreparador de Deportivo, Olympiacos y Betis asume el timón del equipo blanquiazul para tratar de reconducir el mal momento deportivo del Málaga y pelear por el ascenso a Primera División. De entrada, firma hasta final de temporada, pero su contrato será renovado en caso de ascenso.

El sustituto de Muñiz toma el mando del banquillo a falta de ocho jornadas para el final de la temporada y con el Málaga en la sexta posición, pero con un solo punto de margen sobre el Deportivo, séptimo, y tres sobre Sporting y Oviedo, octavo y noveno respectivamente. La mala racha de resultados de Málaga y Deportivo ha posibilitado que se comprima y mucho la zona de aspirantes al playoff. El ascenso directo, tras la derrota del Granada en Gijón y el empate del Albacete, se mantiene a seis puntos del conjunto blanquiazul.