NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-REAL MADRID 1 | ZIDANE

"A Benzema no le van a cambiar los rumores sobre fichajes"

Zidane, tras el partido: "La primera parte no me ha gustado. La sensación no es buena. Podemos hacerlo mucho mejor. El próximo año volveremos mejor".

Actualizado a
"A Benzema no le van a cambiar los rumores sobre fichajes"

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones del empate en Butarque.

Empate: "La primera parte no me ha gustado, pero la segunda fue mucho mejor. Al final empatamos; no hay que decir nada más. Podemos hacerlo mucho mejor. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos ante un equipo que no concede y más en su casa".

Sin competir: "Ya sabemos que jugamos para no ganar nada este año. No ha sido un gran partido. Nos faltan seis partidos y tenemos que hacerlo lo mejor en el próximo".

En el descanso: "había que hablar en el vestuario, pero a final son ellos los que quieren hacerlo mejor. Nuestra primera parte fue muy lenta".

En 15 se ha empezado perdiendo: "En la siguiente temporada, seguro que mejoraremos y en esta, lo vamos a intentar".

En conferencia de prensa, el técnico francés: 

¿Cómo ve la temporada de Karim Benzema?
Como todos. Está haciendo una buena temporada. Sobre todo a nivel de goles. Sus goles están dándonos. Es un jugador fantástico. Este año mete mucho más goles. Me alegro por él. 

¿Por qué el cambio de Lucas a la izquierda?
Era para intentar ganar el partido. Nosotros cuando hacemos un cambio es para ganar. Ha sido complicado para él jugando a la izquierda y poco tiempo, con sólo 15 minutos solo. 

¿Cómo recuperar a Bale? A veces da sensación de que le molesta…
Tú me puedes preguntar cuando quieras y te contestaré cuando quieras. Es un jugador de la plantilla. Importante. No sé cuánto jugó desde que he llegado. De cuatro partidos jugó tres. Hoy quería hacer un cambio. Ya está. Es como Lucas Vázquez. Jugando 10-15 minutos es complicado. Pero los cambios se hacen para cambiar el partido y no lo hicimos. 

¿A Benzema le afecta el ruido del 9?
No lo sé. Tienes que preguntarle a Karim. Él está acostumbrado a todo eso. A rumores… pero él no cambiará en nada. Ha demostrado su personalidad. Ya está. Lo está haciendo bien para el equipo. Marca muchos goles. Estamos contentos. 

El equipo da sensación de saturado…
Yo como entrenador y ellos como jugadores debemos intentarlo. Intentar jugar mejor. Debemos jugar mejor. La primera parte no fue buena. La segunda, algo mejor. Con los jugadores que tenemos… se ve que no tenemos confianza. Pero debemos dar un poco más. 

¿Cómo ve lo de Notre Dame?
Qué voy a decir… cuando pasa algo así, hoy pasa en París… es complicado. No se lo deseo a nadie. No sé cómo está la situación. Espero que no haya víctimas. 

¿Cómo ha visto a Isco?
Yo le veo bien. Quizá la posición de hoy seguro que le hace jugar más en el medio. Hoy jugamos con 4-3-3 y más a la izquierda. Pero le veo bien.