NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: Modric y Benzema evitan otro desastre

Isco no aprovechó una nueva titularidad. Nivel mediocre del Madrid en su visita a Butarque. Mensaje a Bale, que fue suplente: jugó 13 minutos.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Modric y Benzema evitan otro desastre

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el empate en Butarque ante el Leganés. 

Keylor: Sin trabajo. Poco pudo hacer en el tanto del Leganés y durante el resto del encuentro estuvo poco exigido.

Carvajal: Rindió a buen nivel a pesar de que era su primer encuentro tras la lesión. Seguro atrás, se incorporó con frecuencia al ataque.

Varane: El mejor de los dos centrales. Seguro por alto y al corte, ejerció de líder con la ausencia de Sergio Ramos. Aguantó bien a En Nesyri en un peligroso contragolpe en el último encuentro de partido.

Nacho: Mejoró con respecto a sus últimas actuaciones, donde no había estado acertado. Contuvo bien los ataques rivales y estuvo acertado en la salida de balón.

Marcelo: Sigue irreconocible. No sufrió demasiado en defensa, pero volvió a estar intrascendente en ataque.

Casemiro: En la primera fue de lo mejor del Madrid en la destrucción. Bien colocado, atento, cumplió con lo que se le pide aunque sin aportar demasiado en la construcción.

Modric: Tras una primera parte discreta, volvió del descanso muy enchufado. Dejó la jugada del partido: asistió a Benzema tras un control magnífico con el que se deshizo de dos rivales.

Valverde: Puso entrega y despliegue físico, aunque pasó bastante desapercibido. Su mejor jugada fue una cabalgada en la primera parte en la que demostró su capacidad para llegar al ataque.

Asensio: Jugó por la derecha, su posición preferida, y fue de los más activos del Madrid. Tuvo una ocasión clara tras un gran control, aunque su disparo salió demasiado centrado. Está más cómodo a banda cambiada.

Isco: Partido muy gris. No estuvo cómodo en la izquierda. Buscó aparecer por el centro, pero no creó peligro. Fue el primer cambio de Zidane.

Benzema: Sigue en estado de gracia, sosteniendo al Madrid con sus goles. Después de apenas aparecer en la primera mitad, hizo su 27º gol de la temporada. Dejó un gran pase a Marcelo en el tramo final que estuvo cerca de terminar en gol.

Sustituciones:

Lucas Vázquez: Jugó en la izquierda y aportó energía en los minutos que estuvo sobre el campo.

Bale: Apenas tuvo tiempo de participar en el juego.