Competición
  • Premier League
  • Serie A

REAL SOCIEDAD

Javi Pérez, fuera de peligro tras su grave accidente de tráfico

Javi Pérez, fuera de peligro tras su grave accidente de tráfico

Bomberos Gasteiz

El secretario de la Real se vio involucrado en una colisión múltiple cuando iba a Soria a ver al Numancia. Sufre múltiples fracturas, pero está estable.

Javi Pérez, miembro de la secretaría técnica de la Real Sociedad, se encuentra ingresado en la UVI de Vitoria, pero fuera de peligro después de sufrir un grave accidente cuando acudía a Soria a ver un partido del Numancia para añadir datos a los informes que tiene en Zubieta de diferentes jugadores de Segunda división.

El secretario técnico txuri-urdin se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple de extrema gravedad en la N-1 a la altura de Iruña de Oca en el que lamentablemente hay que lamentar un fallecimiento y en el que su vehículo quedó convertido en un amasijo de hierros del que tuvo que ser rescatado con la ayuda del servicio de bomberos que se desplazó hasta el lugar. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Vitoria con múltiples fracturas de las que se recupera favorablemente. Su pronóstico es reservado, pero evoluciona bien de las heridas sufridas, se encuentra estable y está fuera de peligro, según las informaciones recabadas por As.

La noticia conmocionó al entorno de la Real, desde el cuerpo técnico del primer equipo hasta los jugadores, que han tenido mucho contacto con Javi Pérez. “Queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero, estamos preocupados por su accidente pero estamos seguros de que se recuperará bien”, señaló el técnico Imanol Alguacil. Hasta el club han llegado en las últimas horas numerosas muestras de apoyo a Javi Pérez, desde clubes como el Athletic, el Alaves y el Eibar, club al que perteneció antes de fichar por la Real, entre otros.