NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto revela que pudo fichar por el Real Madrid

El jugador, en el programa 'Al cotxe', de TV3: "Yo estaba jugando en el Nàstic, en Infantil. El Madrid preguntó por mí y después el Barça. Mi padre era aficionado del Madrid".

Actualizado a
Sergi Roberto revela que pudo fichar por el Real Madrid
OLI SCARFFAFP

Sergi Roberto tiene ADN Barça, pero en unas declaraciones el programa 'Al cotxe', de TV3, ha afirmado que fue tentado por el Real Madrid cuando era un niño. De hecho también ha dicho que su padre era un gran aficionado del equipo blanco.

Interés del Real Madrid: "Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre. Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé por cien".

El partido ante el Manchester United: "Estamos muy bien y en la Champions sólo falta rematarlo. Al final, lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos, pero el ámbito personal siempre es importante y, sí, las cosas están yendo muy bien".

El gol al PSG en 2017: "No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y que todos los compañeros estaban encima. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir".

Su reconversión a lateral: "Luis Enrique me encontró una nueva posición, que fue el lateral. Al final, pues me he adaptado a esta nueva posición y es la que me ha permitido jugar tantos minutos y tantos partidos como los que yo quería".