Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

The Sun elige el XI de Zidane para volver a ganar la Champions

El tabloide sensacionalista introduce cinco cambios con el que imaginó hace un mes para que los blancos volviesen a ganar la Liga: Keylor, Militao, Grimaldo, Isco y Vinicius, las novedades.

Apenas un mes después de moldear un once-tipo del Real Madrid para la próxima temporada, el diario británico The Sun ha vuelto a crear otro once-tipo del conjunto blanco. En esta ocasión introduce novedades y coloca en la rampa de salida del equipo madridista a jugadores de la talla de Bale, Asensio y Toni Kroos. Todo para que Zidane pudiese ganar la cuarta Champions del técnico francés con los blancos.

Así, el tabloide inglés ha vuelto a idear un once compuesto por estrellas de la talla de Hazard, Mbappé, Pogba… con jugadores que hace un mes ni siquiera aparecían en la lista. De la actual plantilla sólo cuentan jugadores como Keylor Navas en la portería (hace un mes el guardameta titular era David de Gea), con Carvajal (entonces le apodaban 'Carvahal'), Militao (fichado para la próxima campaña), el capitán Sergio Ramos y Grimaldo (del Benfica) en defensa. Hace un mes la defensa estaba compuesta por Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón. Una zaga que han coincidido en siete encuentros de Liga, por ejemplo en esta temporada (con cinco victorias y dos derrotas).

En el centro del campo se caen Kanté (Chelsea) y Eriksen (Tottenham), y aparecen Isco (no estaba ni siquiera en el supuesto banquillo del primer once) y Declan Rice, el talentoso centrocampista/defensa del West Ham y que ha salido a la palestra en las últimas horas por un comentario del exjugador Hammer Scott Minto.

El once del Real Madrid según The Sun para optar a ganar la Champions en 2020.

Para el ataque sólo hay una novedad, y es la presencia de Vinicius como atacante por la banda derecha, mientras que Hazard y Mbappé (objeto de deseo de los blancos) se consolidan en la lista de preferencias del club blanco. En total, cinco novedades con respecto al equipo anterior, de las que tres ya pertenecen a la plantilla blanca. Sorprende la inclusión del español Grimaldo (23 años), lateral izquierdo del Benfica, y que según Transfermarket tiene un valor estimado de 28 millones de euros, así como la presencia de Isco y de Keylor Navas, que tras el regreso de Zidane al banquillo blanco, han reaparecido.