NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La pugna por Declan Rice puede acercar a Pogba al Real Madrid

El Real Madrid y el Manchester United están interesados en el centrocampista del West Ham. Sus llegada a Old Trafford facilitaría la salida de Pogba rumbo al Bernabéu.

Actualizado a
La pugna por Declan Rice puede acercar a Pogba al Real Madrid

Como ya informó As el pasado domingo, el Real Madrid ha mostrado interés por el centrocampista del West Ham Declan Rice (20 años). El exdefensa y ahora comentarista de televisión Scott Minto fue quien levantó la liebre el sábado. "Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable", así de rotundo se mostró el exdefensa inglés en el programa Football Astro. Minto hizo estas declaraciones tras el encuentro entre el Manchester United y el West Ham. Precisamente, los Red Devils se perfilan como el principal candidato para hacerse con los servicios de Declan Rice, aunque Manchester City y Tottenham también están al acecho.

En el caso de que finalmente el Madrid no se decidiera a cerrar su fichaje, la mejor noticia para los intereses blancos sería que el jugador recalara en el Manchester United, porque en ese supuesto el club de Old Trafford ya tendría sustituto para Pogba y eso facilitaría la salida del francés rumbo al Santiago Bernabéu. El precio de Declan Rice rondará entre los 60 y 70 millones de euros.

El fichaje de Pogba es considerado clave por Zidane, que planea el Madrid de la próxima temporada con el centrocampista francés como piedra angular. Su precio podría rondar los 150 millones, pero algunas fuentes cercanas al francés consideran que la operación no se cerrará por menos de 200 millones.