NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé, el arma ante el United

La prensa catalana especula con la posibilidad de que el delantero francés reaparezca como titular mañana en el Camp Nou para enfrentarse al United.

Actualizado a
Portadas del día 15 de abril de 2019.

Llega el partido decisivo de los cuartos de final en el Camp Nou. El Barça-Manchester United de mañana centra las portadas de los diarios deportivos catalanes que coinciden en especular respecto la posibilidad de que Ousmame Dembélé recupere la titularidad ante el conjunto inglés.

Sport titula “Tridente de Champions” explicando que Valverde “medita alinear a Messi, Suárez y Dembélé” ante el United al tiempo que destacan que es inminente una cumbre entre los representantes de Coutinho, el gran perjudicado si se apuesta por este tridente, para decidir el futuro del brasileño en el club.

Mundo Deportivob lleva en portada “Arma Dembélé”, de quien destacan que está “listo para la Champions” y añaden en clave mercado que la secretaría técnica del Barça ha descartado entrar a la puja por Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt.

Por su parte, La Vanguardia destaca que el Barcelona es el único equipo invicto que queda en la actual edición de la Champions, mientras que El Periódico resume el plan de Messi para llegar descansado a este decisivo encuentro.

L’Esportiu, por su parte, dedica su portada a la victoria de Àlex Rins en el Circuito de las Américas en Austin.