NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Figo se fue del Madrid por razones presidenciales"

El argentino repasó en El Transistor de Onda Cero la actualidad deportiva del equipo blanco y habló de la marcha de Figo: "Salió por razones presidenciales".

Actualizado a
El exjugador argentino, Jorge Valdano.

Jorge Valdano pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar la actualidad deportiva del Real Madrid. El argentino cree que el mayor descubrimiento de esta mala temporada ha sido Sergio Reguilón, a pesar de que ahora no tenga tanto protagonismo con Zidane, que quiere poner en forma a Marcelo. Tiene dudas sobre la continuidad de Isco tras el verano y opinó sobre los posibles fichajes de Paul Pogba, Christian Eriksen y Eden Hazard. Además, comentó cómo fue la marcha de Luis Figo al Inter de Milán.

Isco: "No sé si Isco va a estar en el Real Madrid la próxima temporada".

Se avecinan cambios: "Los jugadores del Real Madrid saben que ahora están siendo escudriñados por un entrenador que en verano tendrá voz para construir el futuro".

Reguilón y Marcelo: "Es posible que la ausencia de Reguilón desde la llegada de Zidane sea para recuperar a Marcelo. Yo creo que tras Vinicius, Reguilón es la mejor noticia de la temporada".

Pogba y Eriksen: "Pogba me gusta pero no me entusiasma. No me parece comparable, por sus maneras de jugar, a Eriksen. Pogba siempre me ha dejado la duda de si juega al fútbol con la suficiente pasión".

Hazard: "El Real Madrid necesita claridad arriba, que le aumenten peligro a la jugada cuándo tienen el balón. Y esos son jugadores como Eriksen o Hazard".

La salida de Figo: "Figo me dijo que al final no jugaba y salió del Real Madrid por 'razones presidenciales' pero no explicó mucho más".

El Barça, favorito: "Para mi el Barcelona es favorito para ganar la Champions pero no el claro favorito. Veo muy fuerte al Liverpool, un punto menos a la Juventus, veremos el Manchester City".

Fichajes que ilusionen: "Tienen que venir nombres propios este verano al Real Madrid que le den un salto de calidad y un salto de pasión. Este verano va a ser larguísimo".