NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Planagumà, reñido con el gol, se olvida de Jona

El delantero sólo ha disputado 79 minutos en el último mes de competición. Es el peor equipo ofensivamente del último lustro.

Actualizado a
09-02-19
 HERCULES
 SALIDA EN AUTOBUS
 JONA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El peor Hércules ofensivamente del último lustro lucha contra su falta de gol para continuar en puestos de playoff. El conjunto de Planagumà sólo ha marcado 30 goles en 33 partidos. Desde que descendió a Segunda B, hace ya cinco años, nunca había anotado tan poco a estas alturas. Y eso que este año su delantera prometía con Benja, Jona y Carlos Martínez. Ante el Ejea, el Hércules volvió a quedarse a cero.

En plena sequía, Planagumà se ha olvidado de Jona, uno de sus fichajes estrella en el mercado invernal. El delantero malagueño sólo ha jugado 79 minutos en el último mes. El sábado se quedó sin saltar al campo. Ante el Alcoyano, en pleno calentamiento y cuando se disponía a salir en la segunda parte, sintió unas molestias y no pudo participar en el derbi. Jona no es titular desde el pasado 24 de febrero, ante el Atlético Levante. La aportación del punta, que todavía no ha marcado un gol como blanquiazul, está siendo escasa.

El ariete, desde que llegó en enero, sólo ha disputado 395 minutos como blanquiazul. Jona ha jugado el 36% de los minutos posibles. La llegada de Benja y la poca confianza que parece que le tiene Planagumà han dejado al malagueño en una situación delicada, justo cuando el Hércules lo está pasando tan mal por una falta de gol que le priva de pelear en condiciones el liderato al Atlético Baleares, ahora con siete puntos de renta sobre el equipo alicantino.