Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

JUVENTUS-AJAX

Ten Hag: "Somos positivos con que De Jong pueda jugar"

Ten Hag: "Somos positivos con que De Jong pueda jugar"

ALESSANDRO DI MARCO

EFE

El técnico 'ajacied' confirmó que la decisión dependerá del jugador y, después, de él. También anunció que harán un marcaje individual sobre Cristiano.

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, no desveló si podrá contar o no con el centrocampista Frenkie de Jong para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante la Juventus,aunque es "positivo" de su concurso.

"Ya veremos, somos positivos en que pueda jugar. Le cambiamos (ante el Excelsior) por prevención y esperamos que pueda jugar, pero ya veremos si es posible después del entrenamiento de la tarde", expresó Ten Hag en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, advirtió que el propio jugador "tendrá que decidir si está listo" para ayudar a su equipo. "Y luego decidiré yo si juega", subrayó el preparador del conjunto 'ajacied', optimista de sus opciones pese al 1-1.

"Tengo confianza por cómo jugamos y entrenamos. Somos más fuertes y lo estamos demostrando partido a partido", añadió el holandés, que considera de todos modos que la Juventus es "la favorita, especialmente tras el resultado de Amsterdam". "Si jugamos bien, podemos superar cualquier límite", avisó.

Ten Hag dejó claro que harán "marcaje individual" sobre Cristiano Ronaldo y se mostró preparado para los cambios que pueda hacer Massimiliano Allegri. "Tiene muchos conocimientos y habrá pensado una forma diferente de abordar este partido en comparación con la semana pasada, así que necesitamos mejorar nuestro plan táctico", admitió.