NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER UNITED

Alexis Sánchez, principal novedad en la lista de Solskjaer

El chileno podría reaparecer tras mes y medio de lesión ante su ex equipo. Luke Shaw, sancionado, viaja a Barcelona, al igual que Herrera, Bailly y Valencia, lesionados.

Actualizado a
The Manchester United sighted at Manchester airport. Pictured  Alexis Sanchez
Eamon and James ClarkeEamonn and James Clarke/PA Images

El Manchester United ya ha viajado hacia Barcelona y lo hace con 22 futbolistas de los que Ole Gunnar Solskjaer descartará a cuatro. Entre las principales novedades destaca la presencia de Alexis Sánchez, que ha sido baja durante mes y medio por una distensión en el ligamento de su rodilla derecha.

Quien ha entrado en la lista ha sido Ander Herrera, que será uno de los descartes por molestias musculares. También han viajado con el equipo jugadores que están lesionados como Matic, Bailly y Valencia, además de Luke Shaw, que se perderá el choque por ver la amarilla en el partido de ida por una falta cometida sobre Leo Messi. Los reds devils entrenarán esta tarde en el Camp Nou después de la rueda de prensa del técnico noruego y de Diogo Dalot.

Los 22 futbolistas que tratarán de darle la vuelta al 0-1 del partido de ida sonDavid De Gea, Sergio Romero, Lee Grant, Diogo Dalot, Matteo Darmian, Ashley Young, Phil Jones, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Chris Smalling, Luke Shaw, Fred, Nemanja Matic, Scott McTominay, Andreas Pereira, Paul Pogba, Jesse Lingard , Juan Mata, Anthony Martial, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Marcus Rashford.