NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - AJAX

Ten Hag incluye a De Jong en la lista de convocados para Turín

El técnico se ha llevado a 22 futbolistas a Turín incluido el centrocampista que se retiró por molestias el sábado ante el Excelsior. Su representante declara que podría jugar contra la Juventus.

Actualizado a
Ten Hag incluye a De Jong en la lista de convocados para Turín
Ajax

El Ajax ya ha viajado a Turín para medirse a la Juventus y lo ha hecho con 22 futbolistas. Entre ellos está Frenkie De Jong, que se tuvo que retirar a los 28 minutos de partido el pasado sábado frente al Excelsior por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha.

Sus molestias musculares despertaron las alarmas y su entrenador, Erik Ten Hag, decidió no correr riesgos para evitar que la lesión fuese más grave. Así lo hizo saber la rueda de prensa posterior al partido: "No lo vi moverse bien. Le molestaba el muslo y no queríamos arriesgar. No tenía molestias antes del partido, pero vimos que no se movía bien y empeoró después de los primeros minutos".

Pese a ser seria duda para la vuelta de cuartos podría jugar ante el conjunto bianconero, tal y como ha asegurado su representante al medio holandés De Telegraaf, Ali Dursun: "Frenkie está bien. Estará con el equipo en Italia y creo que puede jugar ante la Juve".

También figura en la convocatoria Tagliafico, que será uno de los cuatro descartes que deberá hacer Ten Hag debido a que está sancionado por acumulación de tarjetas. La lista de 22 la conforman: Onana, Lamprou, Varela, Kristensen, Veltman, de Ligt, Sinkgraven, Mazraoui, Magallán, Blind, Tagiafico, van de Beek, Tadic, Labyad, Schöne, de Jong, Ziyech, de Wit, Neres, Huntelaar, Dolberg y Ekkelenkamp.