Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MÁLAGA

Víctor Sánchez del Amo ultima su fichaje por el Málaga tras el cese de Muñiz

Víctor Sánchez del Amo está a solo a falta de la firma para convertirse en nuevo entrenador del Málaga tras el cese de Muñiz. Este lunes se puede hacer oficial.

Víctor Sánchez del Amo está solo a falta de la firma para convertirse en nuevo entrenador del Málaga tras el cese de Muñiz. Este lunes se puede hacer oficial. Si los últimos flecos de las negociaciones para su fichaje se cierran firmaría contrato hasta final de temporada con opción a continuar otra más en caso de que el equipo ascienda a Primera.

El Málaga ya hizo oficial la destitución de Juan Ramón Muñiz en la tarde de este domingo. El detonante de esta decisión ha sido la derrota encajada contra el Extremadura que aleja al equipo de los puestos de ascenso y pone en peligro su posición entre los seis primeros. Muñiz ya no es técnico del Málaga. 

De esta manera termina la cuarta etapa del asturiano en La Rosaleda, la primera fue como ayudante de Juande Ramos (2003-04) y ya como entrenador en 2006.07, 2007-08, 2009-10 y la actual que acaba de concluir.

Caminero, ya le había comunicado a Juan Ramón Muñiz que dejaba de ser entrenador del equipo blanquiazul en la mañana de este domingo. La destitución parecía cantada desde la conclusión del encuentro ante el Extremadura. El presidente Abdullah Al Thani puso un tuit que daba a entender el desenlace (“pronto fuera”, escribió el jeque) y AS ha podido confirmar de fuentes del club blanquiazul que Caminero ya se ha puesto en contacto con el asturiano para comunicarle su despido.

La intención de Caminero es cerrar cuanto antes el desembarco del nuevo técnico para que pueda tomar el mando ya este mismo lunesBoquerón Esteban ha sido ofrecido al jeque, pero no es del gusto de Caminero. Julio Velázquez era uno de los nombres con los que el director deportivo tenía contactos abiertos. Descartado. Salvo volantazo de Al Thani el Málaga ya ha elegido entrenador.