NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

1x1 del Valencia: Santi Mina es el rey del doblete en Mestalla

El gallego volvió a hacer dos goles de delantero nato: uno de cabeza y otro empujándola. Guedes fue el mejor del Valencia marcó otro golazo.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Santi Mina es el rey del doblete en Mestalla

Neto: Seguro durante todo el partido. Buena parada a remate de Roger, en el 13’. Nada más en la primera parte. En la segunda, bien colocado en un duro disparo de Rochina. En el gol, nada pudo hacer.


Piccini: Empezó con buen ritmo con un par de subidas peligrosas. Un golpe con Antonio Luna le llevó directo al vestuario, en camilla. Tuvo que ser trasladado a un hospital por el dolor.


Garay: Sobrio en defensa, como viene siendo habitual, aunque sin demasiado trabajo. Muy concentrado, aunque la noche fue muy plácida para los defensas blanquinegros.


Paulista: Con Garay al lado, gana confianza. No obstante, lleva un tiempo algo dubitativo. En la segunda parte, mejoró, ganando varios duelos aéreos a los delanteros granotas.


Gayà: Notable en defensa y eligiendo con destreza las veces que debe subir al ataque. Siempre que sube, pasa algo. Así fue en el tercer gol del Valencia. Centro al segundo palo, que Soler remata y santi Mina amboca a la red.


Carlos Soler: Trabajo en banda derecha aunque sin demasiado brillo, en la primera parte. En la segunda fue protagonista, tanto negativo como muy positivo. En el gol del Levante, intentó despejar, el balón acabó dándole en la rodilla e introduciéndose en la meta de Neto. En pocos minutos, se quitó el sabor amargo con una asistencia a Guedes y un disparo duro, de volea, que acabó en el tercero, de Santi Mina.


Wass: Empezó en el medio centro con bastante soltura, junto a Parejo. Tras la lesión de Piccini, pasó al lateral. Y lo primero que hizo fue ganar la línea de fondo y poner un balón peligroso al corazón del área. Todoterreno.


Parejo: El jefe del medio campo. Volvió a coger las riendas del equipo y del partido. Masterclass en el centro del campo. Sabe cuando hay que acelerar y cuando hay que parar. Y el Valencia se mueve bajo su batuta. Marcelino le dio descanso en la segunda parte por la acumulación de minutos.


Cheryshev: Notable partido del ruso. Muy activo e incisivo por la izquierda. Se le fue un cabezazo, dentro del área, por muy poco. Minutos después, otra vez de cabeza, se la sacó bajo palos Coke. Puso varios centros peligrosos. Uno de ellos, encontró a Mina pero Aitor evitó el gol.


Guedes: Cada vez se parece más al Guedes por el que Lim pagó 40 millones de euros. Jugando de segunda punta, salió enchufadísimo. Al minuto de juego se la puso en la cabeza a Mina, para el 1-0. Se movió con libertad y está cada vez más en forma. Va a llegar a tope al tramo final de la competición. En la segunda mitad, aprovechó el pase de Carlos Soler para batir de un duro derechazo a Aitor, justo después de haber empatado el Levante.


Santi Mina: La primera que tocó la envió a la jaula. De cabeza, hizo el 1-0 al minuto y medio de juego. Participó bastante en los ataques blanquinegros. Al filo del descanso, remató de cabeza, casi sin ángulo, y detuvo Aitor. En la segunda parte, estuvo donde tiene que estar un delantero, para hacer el 3-1, sólo empujándola.

Suplentes:


Coquelin: Salió por Piccini, en el centro del campo. Y aún liberó más a Parejo, además de distribuir con destreza. Se nota cuando está en el campo.


Gameiro: Salió en punta y tuvo varias acciones combinativas aunque no decisivas.


Kang In: Desparpajo. Intentó un zurdazo, nada más salir, que salió fuera por poco.