Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 1
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 1
EN JUEGO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 3
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
dominic_thiem Dominic Thiem THI
-
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, 18 de 32 partidos ligueros sin haber encajado un gol

El portero del Atlético sigue siendo decisivo. Cinco equipos de Primera no le marcaron en ninguno de los dos partidos que han jugado: Rayo, Getafe, Huesca, Real Sociedad y Alavés.

Oblak no ha recibido gol en 18 de los 32 encuentros ligueros disputados hasta ahora. El cancerbero del Atlético tuvo varias paradas decisivas en el triunfo rojiblanco frente al Celta y se marchó sin haber encajado gol, algo ya habitual esta temporada en el campeonato liguero. En más de mitad de los partidos el portero rojiblanco no ha recibido gol, lo que supone un seguro de vida para su equipo.

Se da la curiosa circunstancia de que varios conjuntos no le han podido marcar a Oblak en ninguno de los dos partidos ligueros. Rayo Vallecano, Getafe, Huesca, Real Sociedad y Alavés no hicieron gol en ningún partido de los dos que han disputado esta temporada en LaLiga.

Oblak ha recibido 21 goles en 32 partidos y lleva camino de conseguir un nuevo trofeo al ser el portero menos goleado de Primera División. El portero encaja 0,65 goles por encuentro. El Madrid es el equipo que más goles le ha marcado en un partido. Le hizo tres goles en el Wanda Metropolitano. Luego Celta, Barcelona y Athletic le hizo dos al portero rojiblanco. El Betis le hizo un gol, de penalti, pero fue suficiente para que el conjunto verdiblanco se llevase la victoria.

Simeone elogió al guardameta rojiblanco al término del encuentro ante el Celta. El entrenador del Atlético señaló que Oblak es "el mejor portero del mundo" y recordó que gracias a su trabajo pudo enderezar el complicado comienzo que tuvo en el conjunto madrileño, ya que debutó en partido de Champions ante Olympiacos, con derrota y mala actuación del portero. 

0 Comentarios

Normas Mostrar