NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Madrid ya habla con la familia de Declan Rice para ficharle"

Scott Minto, exdefensa del Chelsea, Benfica y West Ham, ha desvelado en Sky Sports que el club blanco ha contactado con el entorno del mediocentro inglés de 20 años.

Actualizado a
"El Madrid ya habla con la familia de Declan Rice para ficharle"
OLLY GREENWOODAFP

El Real Madrid está interesado en el centrocampista del West Ham Declan Rice (20 años), según asegura el exdefensa y ahora comentarista de televisión Scott Minto. "Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable", así de rotundo se mostró el exdefensa de Chelsea, West Ham y Benfica, entre otros, en el programa Football Astro del pasado sábado tras el encuentro del Manchester United.

El 28 de diciembre de 2018, el mediocentro defensivo amplió su contrato con el West Ham hasta 2024, pero son muchos los clubes que ya se han interesado por hacerse con sus servicios. Y es que a pesar de su juventud, está considerado uno de los mejores mediocentros de la Premier League. Recientemente también se le ha relacionado con el Manchester United.

Su gran estado de forma y el nivel que está mostrando en el West Ham le han abierto las puertas de la selección inglesa (suma dos internacionalidades), y ha sido considerado hace unos meses el mejor jugador joven de la República de Irlanda, puesto que sus abuelos paternos son irlandeses y él comenzó a jugar en las categorías inferiores de esa selección.

La hipotética llegada de Declan Rice vendría a cubrir la vacante de Marcos Llorente, con quien no parece contar Zidane de cara a la próxima temporada. El mediocentro del West Ham destaca por su gran despliegue físico, pero también por manejar las dos piernas. Su altura (1,85 metros) le posibilita ser poderoso en el juego aéreo. Esta temporada lleva disputados 35 partidos con el West Ham y ha marcado dos goles. Además, encaja en el perfil de futbolista que está buscando Zidane para la revolución de la próxima temporada.