NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Rodrigo, con sobrecarga, baja para el derbi ante el Levante

Marcelino ha optado por dosificar al delantero internacional; entra en la convocatoria Sobrino, ya recuperado de la dolencia que le ha tenido de tres semanas apartado del equipo.

Actualizado a
Jugadores del Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo Moreno se pierde el derbi entre el Valencia y el Levante. El delantero sufre una sobrecarga en la zona de los isquios de las dos piernas y Marcelino ha optado por reservarle. Las molestias no revisten gravedad, aunque con el calendario que le espera al Valencia hasta final de temporada, los técnicos han preferido no forzar a uno de sus capitanes.

El lugar de Rodrigo en la convocatoria lo ocupa Sobrino. El delantero fichado en el mercado invernal se había perdido los últimos tres partidos por lesión; mientras que Santi Mina será quien forme pareja ofensiva junto a Kevin Gameiro. Quien tampoco se ha recuperado todavía de la enfermedad que sufrió el pasado miércoles es Jaume Domenech. Por ello Marcelino ha convocado al guardameta del filial Cristian Rivero.

Lista de convocados: Neto, Cristian, Garay, Diakhaby, Paulista, PIccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Wass, Carlos Soler, Kang-in, Cheryshev, Guedes, Sobrino, MIna y Gameiro.