Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MÁLAGA

Enigmático mensaje de Al Thani: "Pronto fuera"

Enigmático mensaje de Al Thani: "Pronto fuera"

PACO RODRIGUEZ

Diario AS

El presidente del Málaga mostró su confianza en la plantilla pero obvió cualquier referencia a su entrenador, Juan Ramón Muñiz, cuya salida del club se antoja posible.

Las horas de Juan Ramón Muñiz en La Rosaleda parecen contadas. La afición le ha señalado como principal responsable (“¡Muñiz vete ya!”) tras la derrota sufrida ante el Extremadura, aunque no ha sido el única destinatario de las iras de una afición que ha estallado tras el enésimo varapalo de la temporada y también ha pedido la salida del jeque y ha cargado contra los jugadores.

Y en mitad de este clima ha aparecido el presidente blanquiazul con un mensaje en Twitter para dar más fuerza a la posibilidad de que el técnico no continúe. “Es muy malo para todos. Pronto fuera. Lo intento mucho, pero no es normal, no lo entiendo. Confío en nuestros jugadores y ellos lucharán por estos colores azul y blanco”, escribió el presidente.

Un mensaje público de confianza hacia la plantilla y ni una sola palabra en referencia al entrenador. Ese “pronto fuera” puede ser la antesala del final de esta etapa de Juan Ramón Muñiz en La Rosaleda. El presidente estuvo presente en le palco de La Rosaleda y escuchó in situ cómo la afición blanquiazul, además de la cabeza del entrenador asturiano, también pedía su marcha.