NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Trabajamos de forma seria para acabar el estadio"

El presidente del Valencia habló en Torrent durante la inauguración de una exposición itinerante sobre el Centenario del Club.

Actualizado a
Anil Murthy, con el teniente alcalde de Torrent.
David González.

Anil Murthy inauguró este sábado una exposición itinerante sobre el Centenario del Valencia en la localidad de Torrent y allí habló, entre otros temas, del nuevo estadio. El presidente fue contundente y afirmó: “Seguimos trabajando de una manera muy seria para construir el nuevo campo".

Tales palabras llegan con Peter Lim en Valencia, un máximo accionista que se reunió ayer con Mateu Alemany para estudiar, entre otros asuntos, las ofertas que han llegado a la consultora Deloitte para la compra de la parcela del viejo Mestalla, paso previo e imprenscindible antes de reanudar las obras de la futura casa del Valencia, paralizadas desde febrero de 2009.

Anil Murthy, en Torrent, también auguró respecto al tema de la multa de la Unión Europa que "soy muy optimista de que vamos a quitarla" y en lo que concierne "a Porxinos seguimos trabajando con la Generalitat y el Ayuntamiento de Riba-roja para buscar una solución justa por el Valencia".

“Es un año importante para todos, falta poco para que finalice la temporada, tenemos un pie en las semifinales de la UEFA Europa League, estamos en la final de la Copa del Rey y seguimos luchando para volver otra vez a estar en la Champions League el año que viene, soy muy optimista de que será un año para recordar cien años más”, señaló Anil Murthy.