Competición
  • Clasificación Eurocopa

FRANCIA

Le Parisien: el fichaje de Ander podría fracturar el vestuario del PSG

El diario francés asegura que el sueldo que percibiría el futbolista podría despertar envidia entre futbolistas como Marquinhos o Verratti, que cobran menos.

Todo parece apuntar a que Ander Herrera terminará su contrato con el Manchester United para marcharse libre al PSG. El centrocampista no ha llegado a un entendimiento con la gente de las oficinas de Old Trafford y no prolongará su estancia allí.

Pero aunque el PSG está necesitado de futbolistas que jueguen en su posición, ya que Adrien Rabiot se irá casi con toda seguridad, lo cierto es que la llegada del español podría suponer una fractura en el vestuario, tal y como publica Le Parisien. Y es que en la plantilla de Thomas Tuchel hay futbolistas experimentados y con más años en el club que no perciben el salario que le ofrecen a él (doce millones de euros por temporada), entre ellos Marquinhos o Marco Verratti.

Y es que podrían no ver con buenos ojos que un jugador nuevo de 29 años que llega para ser suplente en un principio, cobre más que algunos de los pesos pesados, especialmente si tenemos en cuenta los problemas que ha atravesado el PSG para sanear sus cuentas debido al Fair Play Financiero.