NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Numancia-Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia-Mallorca de la jornada 34 de Segunda División que se jugará en Los Pajaritos.

Actualizado a
Numancia-Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Mallorca es un ave que visita Los Pajaritos. En volandas hacia Primera, con el Cádiz apretando por la retaguardia. Enfrente un Numancia que no está para ceder el vuelo. Los numantinos no han sellado la salvación y, con las amplias distancias en la parte baja, son candidatos a complicarse.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Mallorca de Segunda División?

El Numancia-Mallorca de la jornada 34 de Segunda División en Los Pajaritos se disputará el domingo 12 de abril de 2019 a partir de las 16:00 horas. El Numancia fue derrotado con claridad en el campo del Nástic. Uche y Kanté marcaron los goles.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Numancia-Mallorca de Segunda División?

El encuentro entre Numancia-Mallorca de la jornada 34 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Mallorca sumó los tres puntos protocolarios ante el Reus, que le permitieron seguir una semana más en puestos de Playoff.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia-Mallorca de Segunda División?

El duelo entre Numancia-Mallorca de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Numancia y Mallorca

El Numancia ha alcanzado los 40 puntos y, aunque tiene la salvación encarrilada, no debe confiarse. El Mallorca sigue sexto, con 54 puntos. Le llega por detrás el Cádiz, con 53. Consulta la clasificación de Segunda.