NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Albacete-Elche: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Elche de la jornada 34 de Segunda División que se jugará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Albacete-Elche: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Que suene temprano el despertador en los alrededores del Carlos Belmonte. Lo necesita el Albacete, ya que el trono de plata sigue buscando dueño y los de Ramis están bien colocados en la travesía. No así el Elche, que, casi de vacaciones, aspira a crecer como equipo antes de emprender la marcha veraniega.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Elche de Segunda División?

El Albacete-Elche de la jornada 34 de Segunda División en el Carlos Belmonte se disputará el domingo 12 de abril de 2019 a partir de las 12:00 horas. Los locales siguieron en su línea ascendente hacia Primera con el triunfo ante el Alcorcón (0-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Albacete-Elche de Segunda División?

El encuentro entre Albacete-Elche de la jornada 34 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Elche aprovechó el momento de flaqueza del Córdoba y sumó los tres puntos en casa.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete-Elche de Segunda División?

El duelo entre Albacete-Elche de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Albacete y Elche

El Albacete sigue en la pelea por entrar en ascenso directo. Los de Ramis suman 60 puntos y están a uno del Granada. El Elche, en zona de nadie, suma 45 y prácticamente no tiene opciones de Playoffs. Consulta la clasificación de Segunda.